La Barca Nel Bosco en " Verde Jade ".

Tienda en el corazòn de Gracia, en donde encontrar piezas de mi nueva colecciòn de joyas.

A store in the heart of Gracia where to find pieces of my latest jewellery collection.



c/ Ramon y Cajal 11 Barcelona


"...El barrio de Gràcia es un punto y a parte en la oferta comercial de la ciudad. Escasa presencia de cadenas high-street y mucho diseño de autor componen un atractivo oasis en los que perderse en busca de algo original y rompedor. A ello contribuyen tiendas como Verde jade, un pequeño espacio en la calle Ramón y Cajal, muy cerca de Intro by Otti, que no te defraudará a la hora de encontrar un detalle singular para tu hogar o para tu vestuario.

La selección está a cargo del criterio personal y único de su propietaria, Eugenia Molina, interiorista de formación, quien escoge una a una las piezas que allí se exponen. Desde diseño textil a cargo de creadores como Txell Miras y Dora Romero desde la firma Tres Tintas hasta piezas de mobiliario diferentes de carácter edgycomo la mesa-voladora transparente firmada por John Brauer..."



Un pequeño espacio cargado de buenas ideas para nuestro hogar, y nuestro armario. Es el proyecto personal de Eugenia Molina, quien desde su deliciosa tienda nos tienta con cosas sorprendentes.

por Ariadna Alcañiz

www.dolcecity.com
Posted by Picasa

Nessun commento: